tag heuer replica| iwc replica uk| omega replica uk| rolex replica uk|

Nosotros – Panaderia La Margarita del Valle

Misión

Somos una empresa de tradición en la elaboración y comercialización de productos de panadería y pastelería de alta calidad. Prestamos un excelente servicio a través de un equipo humano capacitado y comprometido con el cual hemos logrado la preferencia de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos para el 2023 como una de las mejores panaderías de punto caliente en la ciudad de Cali, ampliando nuestro portafolio de productos y servicios.

Reseña Historica

 iniciamos nuestras actividades en el año 2002 en un local de 45m2 aproximadamente en la calle 5 con cra 68 esquina. Desde el primer día ofrecimos a nuestros clientes del barrio caldas y sus alrededores productos de alta calidad, empezando con un portafolio de 60 productos.
Con el paso del tiempo ampliamos nuestras instalaciones hasta llegar al área actual de 450 m2 aproximadamente; crecimos significativamente en nuestro portafolio de productos y servicios y hemos hecho inversiones considerables en la capacitación de nuestros colaboradores, en instalaciones, equipos, mercadeo y publicidad logrando poner actualmente a la disposición de nuestros clientes 393 productos.